Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Carola Rubia es elegida como nuevo miembro del directorio de Comunidad de Organizaciones Solidarias

NOTICIAS - 25 abril, 2018

Este miércoles 25 de abril, la Asamblea de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) eligió a Carola Rubia, Directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme, como nuevo miembro de su directorio. La votación contó con la participación de más de 150 representantes legales.
Carola Rubia Duran, trabaja hace cinco años en Fundación Descúbreme, la cual tiene como misión impulsar la inclusión integral de las personas con discapacidad cognitiva en los diversos ámbitos del desarrollo humano. 
La nueva directora manifestó que “este cargo me permitirá hacer visible, desde un enfoque de derechos humanos, las necesidades e intereses de la población en situación de pobreza y exclusión social”. Además, agregó que “quiero aportar una visión estratégica de Comunidad y velar por que la opinión y necesidades de las personas con discapacidad cognitiva”.La Comunidad Organizaciones Solidarias es un espacio de encuentro, colaboración y articulación de organizaciones de la sociedad civil que trabajan al servicio de personas en situación de pobreza y/o exclusión social en Chile.

Artículo siguiente