Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Entradas para evento de recaudación de fondos de la fundación ya están disponibles

NOTICIAS - 16 noviembre, 2017

El próximo miércoles 6 de diciembre se realizará la tradicional Cata de Vinos de Fundación Descúbreme, evento de recaudación de fondos, que en esta cuarta versión contará con la participación de 20 de las más renombradas viñas de Chile. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas comunicándose al 2-26606181 o al mail contacto@descubreme.cl.
Nuevamente, la actividad se desarrollará en los jardines del Hotel Santiago (ex Hyatt), a partir de las 19:30 horas. Carola Rubia Durán, directora ejecutiva de Fundación Descúbreme, destacó que muchas de las viñas presentes “vuelven a creer en nosotros y nuestro trabajo y se suman una vez más a este encuentro, mientras otras nos han conocido y se han encantado con la idea de colaborar desde su expertise, la producción de los mejores vinos de nuestro país, para apoyarnos”.
Una de las características que los asistentes a los eventos anteriores valoran y celebran, es el hecho de que la organización trabaja con jóvenes con discapacidad cognitiva en la producción del mismo.  Estos apoyarán a las viñas y a los asistentes en el proceso de degustación de los vinos. “Este es un esfuerzo por permear los valores que nos mueven, tales como, la inclusión e igualdad de oportunidades, en las actividades que realizamos”, puntualizó Rubia.
Las entradas tienen un valor de $95.000 por persona, el que disminuye a $80.000 por persona en el caso de parejas y a $75.000 por persona desde 4 asistentes. Los socios del Club La Tercera tienen 20% de descuento en la entrada.

Artículo siguiente