Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Fundación Descúbreme te invita al cine a ver la película Colegas

NOTICIAS - 29 agosto, 2013


¡Así es! Tenemos 6 entradas dobles de regalo para ver la película Colegas este viernes 30 de agosto en Cine Hoyts Parque Arauco. Para concursar debes hacerte fan de nuestra página en Facebook  https://www.facebook.com/fundaciondescubreme  y contestar correctamente a la siguiente pregunta ¿Cuál es el nombre de los tres personajes protagonistas de Colegas?

ColegassColegas es una película brasileña del director Marcelo Galvão que narra la historia de tres amigos con síndrome de Down – Stalone, Aninha y Márcio – quienes, desde niños, han vivido en un internado. Sus días pasan tranquilos entre las actividades escolares y en la videoteca del establecimiento de la cual son los encargados. Esta labor los ha convertido en fanáticos del séptimo arte e, inspirados en sus películas favoritas, toman la decisión de protagonizar una gran aventura.
El filme está narrado en tono de comedia y en él se pueden observar múltiples homenajes al cine moderno y referencias a películas como “Thelma y Louis”, “Pulp Ficción” y “Tropa de Elite”.
La cinta ha tenido una excelente recepción en diversos festivales de cine y ha recibido importantes galardones (Kikito de Oro por mejor dirección de arte, mejor película y premio especial del jurado en la competencia de filmes brasileros del Festival de Cine de Gramado 2012).
Ya lo sabes, si quieres disfrutar de esta entretenida película solo tienes que entrar a nuestro Facebook y contestar correctamente (en el recuadro de comentarios) la pregunta ¿Cuál es el nombre de los tres personajes protagonistas de Colegas? Las seis primeras personas que respondan ganarán una entrada doble para este viernes 30 de agosto a las 20:20 en Cine Hoyts de Parque Arauco.
 

 

Artículo siguiente