Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

En mayo se realizará seminario sobre la intervención en los Trastornos del Espectro Autista

NOTICIAS - 11 abril, 2016

Corporación Mírame y Fundación Planeta Imaginario invitan al Seminario Internacional “ABA. Aproximación a la intervención en los Trastornos de Espectro del Autismo”, los días 11, 12 y 13 de mayo en la comuna de La Cisterna. 
Los días 11, 12 y 13 de mayo se desarrollará el Seminario Internacional “ABA. Aproximación a la intervención en los Trastornos de Espectro Autista, desde la perspectiva del Análisis Aplicado del Comportamiento”. Esta actividad cuenta con el patrocinio de SENADIS.
El seminario se realizará en la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de La Cisterna, ubicada en Gran Avenida 8585 A, paradero 24. Se tratarán temas sobre TEA y aspectos específicos relacionados con el aprendizaje, bases procedimentales y metodológicas de ABA, manejo de conducta, lenguaje, sociabilización, juego y entrenamiento a padres, entre otras temáticas.
Este evento tendrá la participación del expositor invitado, Víctor Rodríguez, vicepresidente de ABA España y licenciado en psicología y diplomado en Logopedia de la Universitat Ramón Llull de Barcelona. Además, se realizarán terapias asistidas con animales en forma gratuita, para familias y sus hijos diagnosticados con TEA.
A continuación, dejamos los valores de los 3 días de seminario, que corresponden a 22 horas de clases aproximadamente. Incluye breaks de mañana-tarde y almuerzo en todas las jornadas.
 
Forma de pago, descuentos y devoluciones
VALOR DEL CURSO INTERNACIONAL $ 250.000
50% AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION $ 125.000
50% FECHA TOPE 30 DE ABRIL 2016 $ 125.000 (SALDO con descuento aplicado)
Inscripciones y consultas:
contacto@corporacionmirame.cl
+56 9 64645918
Twitter: @corpmirame
Facebook: Corporación Mírame

Artículo siguiente