Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Nuevo curso para preparar Certificación de Gestor/a de Inclusión Laboral, para el cumplimiento de la Ley 21.275.

Boletín Sala de prensa - 30 agosto, 2022

Con el fin de que las personas puedan prepararse de la mejor forma y con toda la experiencia de los equipos de trabajo de Fundación Descúbreme, para aplicar a la certificación como Gestores en Inclusión Laboral, Fundación Descúbreme en su permanente esfuerzo por generar iniciativas que fortalezcan las competencias de quienes promueven la inclusión laboral al interior de las organizaciones, ha diseñado un programa que busca generar un sólido conocimiento en materias tales como diversidad en el marco de la inclusión, fundamentos teóricos y normativos sobre derechos humanos e inclusión laboral, accesibilidad y diseño universal, entre otras.

El curso será impartido por OTEC Descúbreme y está orientado a profesionales con experiencia vinculante al área de recursos humanos y/o encargados de procesos de gestión de diversidad e inclusión. Tales como terapeutas ocupacionales, psicólogos, trabajadores sociales, y/o profesionales que asumen responsabilidades relacionadas al área de diversidad e inclusión.  

El programa se dictará en modalidad online, con una duración de 24 horas, con clases 2 veces por semana Su fecha de inicio se contempla para octubre del 2022.

Para recibir más información escribir a contacto@descubreme.cl

Artículo siguiente