Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Nicole Soto Fuentes: “Me ha gustado harto mi trabajo”

Boletín Sala de prensa - 1 marzo, 2022

Alrededor de un año ha pasado desde que Nicole Soto Fuentes ingresó a trabajar a Burger King, dando un giro a su vida al ingresar de lleno al mundo laboral. 

La joven de 31 años cuenta que, previamente, no había tenido un trabajo formal, el que hoy implica 30 horas de labores a la semana. 

“Antes no tuve mayores experiencias, salvo algunas pasantías cuando estaba estudiando. Me ha gustado harto mi trabajo. Mis compañeros y jefes me han tratado muy bien”, comenta Nicole. 

La colaboradora de Burger King ingresó a la empresa luego de capacitarse en el curso “Técnicas básicas en el área de administración (2020)”, parte del programa Capacitarte de Fundación Descúbreme (FD). 

Ruth Dorat, coordinadora del área técnica de FD, sostiene que el desempeño y las labores de Nicole han ido en aumento durante este periodo, lo que se aprecia en el seguimiento que FD hace una vez al mes. 

“Ella es muy prolija. Su jefatura está muy contenta con su desempeño, ya que cumple con todas sus labores. Desde el inicio del proceso, Nicole ha sido una más del equipo de trabajo”, concluye Ruth. 

Artículo siguiente