Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Cerca de 100 proyectos postularon al Fondo Descúbreme 2018

NOTICIAS - 21 diciembre, 2017


Un total de 96 proyectos provenientes de 13 regiones del país (de Arica y Parinacota a Los Lagos) se recibieron en el período de postulación al Fondo Descúbreme 2018, el cual se cerró el 1 de diciembre pasado.
Este año, la iniciativa entregará un total de 150 millones de pesos a ser repartidos en cerca de 30 proyectos. En sus 6 años de existencia, ha apoyado el desarrollo de 145 proyectos, en 13 regiones del país, beneficiando a más de 3.500 personas. Asimismo, ha entregado más de $ 900.000.000, gracias a los vueltos en efectivo donados por los clientes de los supermercados Unimarc, Albi y OK Market. 
El listado con los proyectos que se hayan adjudicado el fondo 2018 será informado el próximo 22 de enero de a través de la página web de la fundación: www.fundaciondescubreme.cl.
Agradecemos a todas las instituciones que participaron en este proceso, por su interés, profesionalismo y foco de sus proyectos. La iniciativa tiene como objetivo fomentar el fortalecimiento de la formación educativa, brindar apoyo a los procesos de inclusión educativa, incentivar la innovación para la inclusión educativa, instancias de capacitación para el emprendimiento y de procesos de inclusión laboral que beneficien a niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva, entre 0 y 65 años.

Artículo siguiente