Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Cata de Vinos de Fundación Descúbreme: una velada solidaria que promueve la inclusión

NOTICIAS - 20 octubre, 2017

Como una oportunidad de dar a conocer su labor, el próximo 06 de diciembre a partir de las 19:30 horas se realizará el Evento de Recaudación de Fondos de Fundación Descúbreme, que al igual que en sus versiones anteriores consistirá en una cata de vino a realizarse en el Hotel Santiago (Ex Hyatt).
En su cuarta versión, la velada contará con el apoyo de una veintena de viñas, “muchas que vuelven a creer en nosotros y nuestro trabajo y se suman una vez más a este encuentro, mientras otras nos han conocido y se han encantado con la idea de colaborar desde su expertise, la producción de los mejores vinos de nuestro país, para apoyarnos”, destacó Carola Rubia Durán, directora ejecutiva de Fundación Descúbreme.
Los asistentes al evento, junto con disfrutar de las mejores cosechas y vinos premiados, tendrán la posibilidad de degustar de un exquisito buffet que recrea la tradición gastronómica de nuestro país de norte a sur.
Una de las características a destacar, y que los asistentes a las versiones anteriores valoran y celebran, es el hecho de que la organización trabaja con jóvenes con discapacidad cognitiva quienes apoyarán a las viñas y a los asistentes en el proceso de degustación de los vinos, esto en un esfuerzo por permear en todos sus eventos los valores que mueven cada día a la fundación, tales como, la inclusión e igualdad de oportunidades.
El valor de la adhesión al evento es de $95.000 por persona, valor que desciende a $80.000 por persona en el caso de parejas y a $75.000 por persona desde 4 asistentes.
Los socios del Club La Tercera tienen 20% de descuento en la entrada. Más información, consultas y reservas, al 226606181 y mail contacto@descubreme.cl.

Artículo siguiente