Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Seminario “Vida Independiente y Diversidad Funcional”

NOTICIAS - 11 agosto, 2016

El viernes 19 de agosto, Asociación DIVERSA, invita a participar de esta actividad que busca compartir y discutir conocimientos y vivencias en pro de los derechos de las personas con discapacidad cognitiva. 
DIVERSA, es una entidad sin fines de lucro, que nace el año 2014, con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y ofrecer un soporte técnico que permita fortalecer la labor de otras organizaciones que trabajen por la inclusión. Es así, como por medio de Senadis, se adjudicó una pasantía en Murcia, España, para que dos beneficiarios asistieran al Centro para la Promoción de la Autonomía Personal de FUNDOWN, que trabaja en los procesos de vida independiente de personas con discapacidad cognitiva.
evento_boletin
En este marco, el próximo 19 de agosto, se realizará el seminario “Vida Independiente y Diversidad Funcional” para dar a conocer las experiencias vividas durante la pasantía, compartir conocimientos y generar redes.
El seminario «Vida independiente y diversidad funcional», es una instancia promovida por Asociación DIVERSA en conjunto con la Universidad Central, en el marco de un proyecto financiado por Senadis.
Invitamos a todos aquellos que deseen participar, a inscribirse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/vida-independiente-y-diversidad-funcional-tickets-26477166919?utm_term=eventurl_text
Coordenadas
Fecha: viernes 19 de agosto
Hora: 8:45 AM
Lugar: Auditorio 1 Edificio Vicente Kovacevic II, Universidad Central de Chile – Avenida Santa Isabel N° 1278, Santiago, Región Metropolitana

Artículo siguiente