“Si tu cuerpo pide salsa, nosotros tenemos la receta” | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

“Si tu cuerpo pide salsa, nosotros tenemos la receta”

NOTICIAS - 9 junio, 2016

El próximo 30 de junio, Fundación Rayün Down invita a participar de su tradicional tallarinata para recaudar fondos para apoyar la gestión de la institución y el desarrollo de sus pequeños beneficiarios.
Fundación Rayün Down es una institución que tiene por misión generar las condiciones apropiadas para el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down a través de la atención temprana de sus beneficiarios en edad preescolar.
Pa09062016_tallarinata_boletinra continuar con su labor, el próximo jueves 30 de junio, en el Club de Campo del Banco Central de Chile, realizarán la tercera versión de su tradicional tallarinata de recaudación de fondos para la mantención y financiamiento de la institución y de los distintos proyectos que se ejecutan para los beneficiarios.
Carla Barra, Directora Ejecutiva de la Fundación, comenta que el dinero que se recaude en esta iniciativa, “será utilizado para el mejoramiento de las distintas modalidades de atención que Rayün Down entrega a sus beneficiarios, apostando a la línea de innovación de nuestros servicios individuales, grupales y de apoyo en colegios”.
En esta ocasión, el evento será animado por Karla Constant y contará con entretenidas actividades para los asistentes, como música en vivo, venta de obras de arte confeccionadas por los mismos niños con síndrome de Down, remates y sorteos con premios sorpresa.
No pierdas la oportunidad de participar en este gran evento solidario. ¡Te esperamos!
Coordenadas
Fecha: jueves 30 de junio
Hora: 8 PM
Lugar: Club de Campo del Banco Central de Chile, Av. Príncipe de Gales #6030, La Reina
Valor: $15.000 p/p (Incluye: exquisito plato de pastas con salsas a elección, y copa de vino o bebida)
Estacionamientos disponibles.
Más información: www.rayundown.cl
face_logo Fundación Rayun Down | twitter_logo @fundacionRAYUNd

Artículo siguiente