Te invitamos a celebrar el Día Internacional de las personas con discapacidad | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Te invitamos a celebrar el Día Internacional de las personas con discapacidad

NOTICIAS - 17 noviembre, 2015

flyer-media-carta-copiaPor segundo año consecutivo, Fundación Descúbreme celebra el día de la discapacidad con una entretenida actividad al aire libre.
Con el objetivo de reconocer, vivir y celebrar el valor de todo ser humano, Fundación Descúbreme quiere celebrar el Día Internacional de la Discapacidad con un picnic inclusivo, el próximo jueves 3 de diciembre desde las 11:30 de la mañana.
La invitación está abierta a todas las personas que deseen “ser parte en una actividad recreativa que busca cimentar las bases de una verdadera cultura inclusiva en nuestro país”, explicó Carola Rubia, Directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme.
El picnic busca reunir a diversas instituciones y personas que deseen rescatar el valor de esta fecha y darle un nuevo significado, ligado a principios como la inclusión, igualdad de oportunidades, toma de conciencia, respeto y empatía.
La idea es entusiasmar a la mayor cantidad de personas para que ese día disfruten con un picnic al aire libre 100% inclusivo. Los esperamos en Avenida Santa María 2201 por el sector cercano al puente Padre Letelier.
Recuerden llevar:
– Bloqueador solar y sombreros para protegerse del sol.
– Ropa cómoda.
– Manteles o mantas.
– Agua para mantener un adecuado nivel de hidratación.
– Cocaví: galletas, barritas de cereal, queques y frutas. Eviten productos perecibles que se puedan echar a perder o descomponer con el calor.
– Bolsas para eliminar la basura. Es importante cuidar el entorno y dejar el espacio en las mismas condiciones que lo encontramos.
Para que todo resulte sin inconvenientes es importante que tengan en cuenta que el picnic es en un parque público por lo que no tendremos estacionamientos.
La actividad cuenta con el patrocinio de Senadis, Municipalidad de Providencia y Fundación Cultural de Providencia.
¿Dónde y cuándo?
Jueves 3 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas
Parque de las Esculturas, Providencia
(Avenida Santa María 2201 por el sector cercano al puente Padre Letelier)
Puedes encontrar más información en http://www.fundaciondescubreme.cl/dia-de-la-discapacidad-2015/

Artículo siguiente