Ganadores concurso “En Navidad comparto mis talentos” | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Ganadores concurso “En Navidad comparto mis talentos”

NOTICIAS - 13 noviembre, 2014

Fundación Descúbreme presenta a los ganadores de su primer concurso de arte.

primer-lugarFelipe Alfaro de Sociedad Educacional El Sendero de Coquimbo, Carlos Álvarez de Escuela Mundo Color de Los Andes y Yoselin Delgado del Centro de Educación y Atención Integral a la Diversidad de La Ligua alcanzaron, respectivamente, el 1°, 2° y 3° lugar del concurso “En Navidad comparto mis talentos” organizado por Fundación Descúbreme.
El concurso, que tuvo como objetivo abrir un espacio para el desarrollo de las habilidades artísticas de las personas con discapacidad cognitiva, recibió 127 dibujos realizados por beneficiarios directos de 15 proyectos que se han adjudicado el Fondo Descúbreme.
El dibujo ganador se transformará en la tarjeta de Navidad de Fundación Descúbreme.
Los dibujos finalistas fueron evaluados por un jurado compuesto por Catalina Saieh, Presidenta de Fundación Descúbreme; Fernando Casasempere, artista y escultor nacional; Olivier Estampes, Gerente Comercial Centro de las Artes 660 y Carola Rubia, Directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme.
Fernando Casasempere destacó la calidad de los trabajos recibidos y envío sus felicitaciones a los participantes. “En todos logré ver un gran esfuerzo y un muy buen resultado. Quedé muy bien impresionado con los dibujos”, expresó.
Por su parte, Carola Rubia, resaltó la excelente acogida que tuvo el concurso y agradeció la donación de HP y Microsoft que “nos entregaron los premios para los ganadores y que apostaron por las capacidades de las personas con discapacidad cognitiva”.
Ganadores y premios
1° Lugar:
Felipe Alfaro de Sociedad Educacional El Sendero de Coquimbo.
Premio: Una impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One, una croquera de dibujo Artel y una caja de 25 lápices oleo pastel Pentel.
2° Lugar:
Carlos Álvarez de Escuela Mundo Color de Los Andes.
Premio: Una mochila The North Face (modelo Jester), una croquera de dibujo Artel y una caja de
3° Lugar:
Yoselin Delgado del Centro de Educación y Atención Integral a la Diversidad de La Ligua.
Una caja de lápices (36 colores) CretaColor Karmina más una croquera de dibujo Artel.

Artículo siguiente