Fundación Descúbreme en seminario de ChileCompra | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Fundación Descúbreme en seminario de ChileCompra

NOTICIAS - 28 abril, 2014

En el marco de la Feria ChileCompra, que se realizará los días 7 y 8 de mayo, en la Estación Mapocho, Fundación Descúbreme participará en el seminario Compras Públicas Inclusivas.
seminario-chilecomprasUna excelente oportunidad para hablar sobre los beneficios de la inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva en las empresas -ante un público compuesto por micros, medianos y pequeños empresarios, nuevos emprendedores y proveedores del Estado- es la que tiene Fundación Descúbreme con su participación en el seminario Compras Públicas Inclusivas que se realizará el jueves 8 de mayo en el marco de la Feria ChileCompra.
En esta oportunidad, Carola Rubia, Directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme, realizará una charla en la que abordará las oportunidades que se abren en la empresa al iniciar de manera responsable procesos de inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva. Además, presentará al público casos de éxitos y de las buenas experiencias que se han evidenciado en diferentes empresas del sector privado.
Para los organizadores, el objetivo de este seminario es dar a conocer la mirada de gobierno respecto de la inclusión social y cómo está política será abordada en el mundo de las compras públicas. Asimismo, aprovechar la oportunidad para dar una mirada sobre cómo funciona la  inclusión social en el sector privado y la importancia de las fundaciones que colaboran para el éxito de iniciativas sobre la materia.
Durante el seminario también participará el Director del Servicio Nacional de la Discapacidad, Mauro Tamayo y Trinidad Inostroza, Directora de ChileCompra.
[toggle state=»open» title=»»]
Dónde y cómo participar
El seminario Compras públicas inclusivas se realizará el jueves 8 de mayo de 11:30 a  13:00 horas en la Sala de Las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho.
El acceso a este seminario es totalmente gratuito, previa inscripción vía formulario online. Los interesados pueden inscribirse en la misma feria pero su ingreso estará sujeto a los cupo disponibles.
[/toggle]
 

Artículo siguiente