Quedan pocos días para postular al Premio Henri Nestlé 2013 | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Quedan pocos días para postular al Premio Henri Nestlé 2013

NOTICIAS Sin categoría - 23 septiembre, 2013

phn_logo_sep2012El premio, que se entrega desde 2005, busca apoyar a iniciativas que a través de la innovación favorezcan la alimentación y vida saludable en las personas.
Hasta el 27 de septiembre se podrá postular a la versión social del premio Henri Nestlé. Este concurso tiene como objetivo rescatar y honrar el espíritu emprendedor, social y visionario del fundador de la famosa compañía de alimentos.
Cada año el premio se realiza en las versiones científica, corporativa y social. Esta última busca destacar a una institución, persona o grupo de personas que haya desarrollado una iniciativa o proyecto de orden social que se destaque por ser innovador, sustentable y por haber contribuido positivamente al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de un grupo determinado. En esta oportunidad el ámbito definido es “innovaciones en comunidades por una vida más saludable”.
El objetivo es descubrir y premiar proyectos ligados a organizaciones que procuren una vida más saludable ya sea a través de la alimentación sana, el fomento de la actividad física y recreativa o la promoción del bienestar emocional, entre otros. Es primordial que las iniciativas sean innovadoras, es decir, que tengan un sello diferenciador que le permita alcanzar el objetivo de mejorar el bienestar y salud de un grupo específico de personas.
Para leer las bases completas del concurso hacer click aquí.

Artículo siguiente