| Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Zero Project es una iniciativa de Essl Foundation que busca la construcción de un mundo sin barreras para las personas con discapacidad. Zero Project consiste en una plataforma donde se comparten y promueven prácticas y políticas innovadoras que permiten superar las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad en cuatro tópicos clave: educación, empleo, accesibilidad y vida independiente.


Estos proyectos son desarrollados por las más de 4.000 organizaciones de y para personas con discapacidad, en más de 120 países del mundo.


Ciclo de Zero Project


Cada año Zero Project centra su investigación en un tópico clave de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Los resultados de cada investigación son publicados anualmente en el Reporte de Zero Project, y son presentados en la Conferencia de Zero Project. Este evento anual congrega a más de 600 expertos de más de 60 países, y se desarrolla cada año en la Oficina de las Naciones Unidas en Viena, Austria.


Además, Zero Project ha unido fuerzas con Ashoka, la red de emprendedores sociales más grandes del mundo, para desarrollar el programa Impact Transfer. Cada año, 10 prácticas innovadoras con un alto potencial de replicabilidad son seleccionadas para pasar por un programa de seis meses donde reciben apoyo especializado para desarrollar una estrategia de replicación.

Zero Project Latinoamérica

Luego de dos años de trabajo conjunto, Essl Foundation y Fundación Descúbreme consolidaron su alianza con el fin de expandir la misión de Zero Project por un mundo sin barreras para las personas con discapacidad a América Latina y el mundo hispanohablante. En este compromiso, Fundación Descúbreme también ha unido fuerzas con Ashoka para el desarrollo del programa Impact Transfer y expandirlo a todo el mundo.

Por este motivo, cada año Fundación Descúbreme organizará la Conferencia Zero Project Latinoamérica, la primera de las cuales será desarrollada el 2 y 3 de junio de 2020 en Santiago de Chile.

Para más información sobre el programa visitar:

https://zeroproject.org/

Facebook: zeroprojectlatam.org
twitter: zeroprojectlatam.org

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

¡Súmate!

Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el formulario para poder contactarte




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el siguiente formulario para poder contactarte