Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Programa de capacitación a empresas para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad

El Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y Fundación Descúbreme han implementado el programa de Capacitación a empresas para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad, a través de acciones que contribuyan, tanto a instituciones públicas como privadas, sujetas a la implementación de la Ley N°21.015, a cumplir con procesos laborales inclusivos.

El programa cuenta con diferentes actividades en las cuales podrán participar durante todo el año 2024, entre las que se incluyen capacitaciones, asesorías, mesas de inclusión laboral territoriales y nuevos seminarios web, en modalidades presencial u online.

Para acceder al programa:

1. Debes Inscribir a la empresa, ingresando al siguiente código QR:

2. Realizar diagnóstico de inclusión a nivel organizacional, del cual se obtendrá un informe de brechas, que orientará la capacitación, en función de disminuir la brecha identificada.

Esta capacitación está dirigida a las personas de las áreas de recursos humanos, equidad, diversidad e inclusión.

3. Al término del programa, las personas que hayan finalizado el curso recibirán un certificado emitido por Senadis.

Para mas información puedes escribirnos a programasenadis@descubreme.cl

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




    SUS SUEÑOS VALEN

    Un experto espera por su consulta...

    Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

    ¡Súmate!

    Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

    Completa el formulario para poder contactarte




      SUS SUEÑOS VALEN

      Un experto espera por su consulta...

      Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



      Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

      Completa el siguiente formulario para poder contactarte