ESPECIALISTA EN INCLUSIÓN LABORAL – PUERTO MONTT | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

ESPECIALISTA EN INCLUSIÓN LABORAL – PUERTO MONTT

Perfil del cargo

Terapeuta ocupacional con experiencia en inclusión laboral de personas con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad, con amplia red de contacto con instituciones vinculadas a discapacidad y trabajo. Deseable manejo metodología de empleo con apoyo. Capacidad de trabajo en equipo, orientación al logro, proactividad, habilidades sociales y comerciales para reuniones con gerentes de empresas y excelente capacidad de redacción y comunicación.

Experiencia

Mínimo 2 años de trabajo con personas con discapacidad cognitiva o equivalencia, en las líneas de inclusión laboral, habilidades para la vida independiente y/o capacitación.

Principales funciones

  • Administrar portafolio de inclusiones, con un alto nivel de satisfacción, con énfasis en regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
  • Análisis de puestos de trabajo, construcción de perfiles y reclutamiento y selección de candidatos.
  • Supervisión de procesos de inclusión laboral de personas con discapacidad a través de visitas e informes mensuales, destinados a empresa.
  • Realizar charlas de concientización en las empresas.
  • Apoyar la realización de talleres y charlas para personas con discapacidad cognitiva, padres, apoderados y/o tutores.
  • Apoyar en terreno al equipo de Formación Inclusiva en la ejecución de cursos de capacitación para personas con discapacidad cognitiva (generar contacto con instituciones de la región, donde realizar cursos de capacitación, asistencia a ceremonias de cierre en representación de Descúbreme, apoyo en pago de subsidios, entre otras).
  • Apoyar al equipo comercial en el ámbito de inclusión laboral de Personas con discapacidad cognitiva en empresas.

El cargo es para jornada completa

Puedes mandar tus antecedentes a javiera.tapia@descubreme.cl

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




    SUS SUEÑOS VALEN

    Un experto espera por su consulta...

    Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

    ¡Súmate!

    Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

    Completa el formulario para poder contactarte




      SUS SUEÑOS VALEN

      Un experto espera por su consulta...

      Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



      Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

      Completa el siguiente formulario para poder contactarte