Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Fundación Descúbreme recibe donación de empresa Late!

NOTICIAS - 8 febrero, 2019
Fotografía donación de 1,7 millones de pesos a Fundación Descúbreme
Fotografía donación de 1,7 millones de pesos a Fundación Descúbreme

Francisca Caballero, gerente de Administración, Finanzas y Relación con Fundaciones en Late! hizo entrega de una donación de 1,7 millones de pesos a la directora ejecutiva de Fundación Descúbreme, Carola Rubia, monto correspondiente a las utilidades obtenidas por la venta de productos e insumos de la empresa.
Caballero señaló que esta es la primera vez que Late hace entrega de estos recursos a la fundación y que esperan que esto se mantenga en el tiempo. “El beneficio que tendrá Fundación Descúbreme es que las utilidades que generan las compras que realicen en nuestra empresa sus clientes asociados, se convierten directamente en donaciones para sus proyectos”, destacó la ejecutiva.
El monto recaudado corresponde a compras realizadas en Late! por parte de empresas como Vulco y CPT, las cuales vienen trabajando desde hace varios años con Fundación Descúbreme en temas de inclusión laboral.
Por su parte, Carola Rubia, directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme, indicó que “hoy en día nuestro desafío es demostrar con creces que la inversión realizada por Late!, será un gran aporte al desarrollo de proyectos sociales ligados a la inclusión. Como fundación estamos conscientes que con la Ley de Inclusión Laboral se están abriendo oportunidades para un grupo de la población que antes de ella no las tenía. Estos recursos vienen a apoyar el trabajo que venimos realizando desde hace 8 años en esta materia».
Para apoyar la labor de Fundación Descúbreme, Invitamos a empresas y personas naturales a adquirir productos Late! y especificar su donación a nuestra organización. Para más información, visite https://late.cl/

Artículo siguiente