Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Maximiliano Guzmán, trabaja como digitador en Grupo BIBA, donde ha logrado importantes aprendizajes y avances, como el uso del sistema SAP 

Boletín Sala de prensa - 29 agosto, 2022

Grupo Biba es un conjunto de empresas cuyo objetivo es crear y gestionar proyectos inmobiliarios que permiten mejorar la calidad de vida de las personas, promoviendo la accesibilidad, integración y el desarrollo sustentable de las ciudades.  

Maximiliano Leonardo Guzmán Prieto es un joven de 31 años que, actualmente, trabaja como digitador en la bodega de una de las obras de construcción de Grupo BIBA.  Entre sus funciones, se encarga de ingresar materiales, ver el saldo de bodega a través de la gestión de inventario y hacer entrega de los elementos que solicitan los trabajadores.  

Como parte de su formación, Maximiliano realizó varios cursos como el de “Asistente de Bodega” en Fundación Pacal, “Reposición de Supermercados”, “Operación de Venta Asistida” y “Administración Especializada” en Fundación Descúbreme. Esta formación en oficios le permitió adquirir las habilidades y conocimientos para ingresar a trabajar a Grupo BIBA, hace 5 meses, proceso intermediado y apoyado por Fundación Descúbreme. 

Para desempeñar en sus funciones y aprovechar los sistemas y tecnologías, en estos meses, Maximiliano fue capacitado exitosamente por la empresa en el sistema SAP, el cual utiliza actualmente en su trabajo.  

Contento con su labor, compañeros y jefaturas, Maximiliano comenta que le gusta trabajar en esta empresa y al mismo tiempo quiere cumplir su sueño de seguir estudiando, especializándose en “Computación”, ya que es un área en la cual tiene habilidades y su sueño es poder desarrollarlas. 

Artículo siguiente