Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Parque Arauco y Fundación Descúbreme presentan exposición “El Color de la Inclusión”

NOTICIAS - 29 noviembre, 2018

El próximo 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizará la inauguración de la exposición “El Color de la Inclusión”, que tiene por objetivo destacar el talento artístico de niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.
Dieciocho obras hechas por niños y jóvenes con discapacidad cognitiva serán parte de la exposición “El Color de la Inclusión” que se presentará, de forma itinerante, en los centros comerciales Arauco Estación, Parque Arauco Kennedy, Arauco San Antonio y Arauco Maipú y que estará abierta de manera gratuita al público que los visite.
Las obras exhibidas fueron seleccionadas de un total de 105 trabajos que participaron del concurso de arte “Mi mundo: diverso e inclusivo”, que se realizó durante septiembre de este año, como una instancia para promover el talento artístico de niños y jóvenes con discapacidad cognitiva. Los artistas, provenientes de distintas ciudades de Chile, reflejaron la manera en que viven la diversidad y la inclusión en sus comunidades, centros educacionales, barrios y en la familia.
Arauco Estación
3 de diciembre – 2 de enero
Arauco Maipú
Desde el 3 de enero

Artículo siguiente