Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Fundación Descúbreme promueve reunión de empresas inclusivas

NOTICIAS - 29 octubre, 2018


A principios de octubre se realizó el “Segundo Encuentro de Empresas Inclusivas”, iniciativa impulsada por Fundación Descúbreme y organizada por SMU, en la cual se dialogó en torno a los primeros 6 meses de implementación de la ley 21.015 y sus avances.  
La actividad contó con la participación del ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, la Directora Nacional (s) de SENADIS, Jessica Droppelmann, la vicepresidenta del Directorio SMU, Pilar Dañobeitía, la directora ejecutiva de Fundación Descúbreme, Carola Rubia, la jefa de Proyectos/ Gestión de la diversidad de ACCIÓN Empresas, Camila Ramos, y representantes de empresas.
En la oportunidad, el ministro Monckeberg dijo que “detrás del 1% de cumplimiento hay mucho más. Existen valores que debemos cumplir como país. Una persona en situación de discapacidad que logra desarrollarse es un triunfo para todos y, en esa línea, debemos trabajar con mucha fuerza. El espíritu de esta ley es dar la oportunidad de contribuir con el desarrollo de cada trabajador en situación de discapacidad.”

Artículo siguiente