Hub Sustentabilidad premia a las mejores iniciativas sustentables de 2014 | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Hub Sustentabilidad premia a las mejores iniciativas sustentables de 2014

NOTICIAS - 21 octubre, 2014

Durante todo octubre estarán abiertas las postulaciones al Premio “Mejores iniciativas sustentables 2014” que cuenta con una categoría para proyectos y acciones sociales.
premiosPor segundo año, HUB Sustentabilidad invita a participar de los premios “Mejores iniciativas sustentables 2014”, un reconocimiento a proyectos, personas y políticas que destacan por su aporte a una sociedad más sustentable en el ámbito del medio ambiente, desarrollo laboral e impacto a la sociedad.
Las categorías a premiar son las siguientes:
-Política sustentable en una entidad pública: Incluye entidades gubernamentales, servicios públicos y municipalidades. Se premia a una iniciativa sustentable que tenga un impacto en la ciudadanía.
-Emprendimiento sustentable: Reconocimiento a emprendimientos o Start-Up que desarrollan su negocio en el área sustentable.
-Iniciativa medioambiental en Pymes: Reconocimiento a pequeñas y medianas empresas que han logrado un proceso o política orientada a una producción sustentable.
-Proyecto hacia una Educación Sustentable: Enfocado principalmente a programas o proyectos que fomenten una educación sustentable y hacia el respecto del medio ambiente en niños y jóvenes
-Mejores políticas de seguridad laboral: Se refiere a las mejores prácticas e iniciativas para fomentar la seguridad dentro de una institución pública o privada.
-Iniciativa socialmente responsable: Reconocimiento a proyectos que tengan una alta participación ciudadana, orientados hacia un impacto social en una zona específica.
-Líder sustentable: El objetivo es destacar una persona cuyas acciones y opiniones influyen en la generación de conciencia sustentable.
-Educación Financiera: Reconocimiento a una entidad pública o educativa por realizar una campaña o iniciativa que fomente el ahorro, inversión y educación de las finanzas en la población y/o pymes.
-Eficiencia Energética: Reconocimiento a proyecto enfocado a empresas productivas o de servicios con un impacto positivo y eficiente en materia de uso de las energías.
-Construcción sustentable: Enfocado a proyectos inmobiliarios con un fuerte componente en la sustentabilidad, tanto desde el punto de vista de materiales, como urbanismo y arquitectónico.
Las postulaciones están abiertas el 1 de noviembre a través del formulario de inscripción publicado en el sitio www.hubsustentabilidad.com que debe ser enviado a hubsustentabilidad@pulso.cl
 

Artículo siguiente