Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

El voluntariado de CorpBanca lo hizo otra vez

NOTICIAS Sin categoría - 5 septiembre, 2013

Las personas con discapacidad cognitiva de la Casa de Acogida Cristo Especial de San Joaquín recibieron una agradable visita que sirvió para disfrutar de una tarde llena de sorpresas, cariño y comunión.
IMG_5136Nuevamente el grupo de voluntariado de CorpBanca se puso la camiseta y se organizó para ir en ayuda de la Casa de Acogida Cristo Especial de la comuna capitalina de San Joaquín. Así, durante todo el Mes de la Solidaridad se organizó en equipos para recolectar productos y artículos de primera necesidad que servirán para seis meses de funcionamiento del hogar.
La campaña concluyó el martes 3 de septiembre con una visita a la sede de Cristo Especial, donde los colaboradores de la empresa disfrutaron de una emotiva obra de teatro llamada “El pájaro del alma”, protagonizada por las personas con discapacidad cognitiva de la institución. La tarde se caracterizó por su atmósfera de alegría y comunión en la que todos tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar.
Al terminar los colaboradores de CorpBanca valorizaron positivamente la actividad y se mostraron muy emocionados con el encuentro. “Siempre me ha motivado acercarme a las personas más necesitadas de reconocimiento y afecto. Me siento afortunada por lo que Dios me ha dado y  ésta es una forma de agradecer, ayudando a quienes más lo necesitan. Además, es muy importante trabajar en una empresa dispuesta a apoyar a los más necesitados y que nos  da todas las facilidades para servir como voluntario”, explica Carolina González, una de las voluntarias más entusiastas.
¡Aquí compartimos algunas fotos de la actividad!

Artículo siguiente