¡Todos al circo! | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

¡Todos al circo!

NOTICIAS - 8 agosto, 2013

El sábado 3 de agosto, jóvenes y adultos beneficiados con el Fondo Descúbreme disfrutaron de un entretenido espectáculo circense junto a sus familiares y amigos. La iniciativa fue posible gracias al portal de ofertas Agrupemonos.cl que nos entregó 100 invitaciones para el “Golden Circus”.
 
IMG_4833Entre payasos, globos y mucha alegría los beneficiados de 5 proyectos de la región Metropolitana, ganadores del Concurso 2013 del Fondo Descúbreme, disfrutaron de una entretenida tarde recreativa. Esta actividad fue posible gracias a la invitación de Agrupemonos.cl que regaló 100 entradas para las personas con discapacidad cognitiva.
El entusiasmo de los beneficiados fue general y así lo expresa Elizabeth Ruiz, coordinadora del Programa de Empleabilidad para Personas en Situación de Discapacidad Cognitiva de la Agrupación Caminando por un Sueño: “Los jóvenes quedaron muy agradecidos con la invitación y con todos los regalos que recibieron. Lo que más les gustó fueron los payasos y los regalos. De hecho, quedaron con ganas de más y me pidieron que se volviera a repetir”.
Junto a Caminando por un Sueño las instituciones beneficiadas con este regalo fueron Sociedad Educacional Despertares Ltda., Agrupación de Ayuda al Niño Discapacitado Mariano Puga, Fundación San Nectario y Agrupación Social, Cultural y Deportiva Creación. Todos ellos se organizaron para participar junto a familiares y amigos de este momento de alegría y esparcimiento.
Si quieres ver lo que fue esta experiencia, te invitamos a revisar la siguiente galería de fotos.

no se han encontrado imágenes


 

Artículo siguiente