Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Concurso 2013 Fondo Descúbreme: Nuevo plazo de entrega de documentación

Proyectos del Fondo Descúbreme - 7 enero, 2013

fondo-descubreme-webLa organización del Concurso 2013 del Fondo Descúbreme informó hoy que se extenderá por dos días el plazo de entrega de “documentación complementaria” de los proyectos. Esto significa que las instituciones postulantes podrán hacer llegar la documentación exigida “en papel” hasta las 13.00 horas del viernes 11 de enero del 2013.
Según las bases del concurso, la documentación complementaria -descrita en el Anexo N°2- debe ser entregada en sobre cerrado a nombre de Fundación Descúbreme en Rosario Norte N°660, Las Condes, Región Metropolitana (Oficina de Partes).
Esta documentación podrá ser despachada por correo ordinario, y será considerada si ha llegado antes del ahora nuevo plazo general de presentación (o despacho).
Según complementa la organización del Concurso del Fondo, en el remitente debe colocarse el número de folio entregado en la postulación en línea (número entregado al momento de registrarse), junto a los otros datos. Esto significa que las instituciones no necesitarán esperar el envío del proyecto para despachar la documentación en papel.
No obstante lo anterior, se mantiene la fecha límite de postulación, fijada para 12:00 horas del miércoles 9 de enero del año 2013.

Artículo siguiente