Fondo descúbreme | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Fondo descúbreme

ANÍMATE
Y PARTICIPA

Desde 2012, Fundación Descúbreme junto a los colaboradores y clientes de Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y OK Market impulsan el Fondo Descúbreme. Esta iniciativa entrega oportunidades de crecimiento e igualdad para las personas con discapacidad cognitiva.

 

El Fondo Descúbreme es un fondo concursable compuesto en su totalidad de las donaciones de los clientes de Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y OK Market y en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Ya son

más de 7 años

El Fondo Descúbreme ha financiado más de 151 proyectos de inclusión, con más de 3.600 beneficiarios directos. Estos proyectos consideran diversas acciones que tienen por objetivo entregar más y mejores herramientas de inclusión a las personas con discapacidad cognitiva. Algunos de los proyectos que se han ejecutado responden a capacitación en habilidades sociolaborales, talleres carpintería y soldadura, microemprendimientos, talleres de teatro, procesos de inclusión laboral e implementación de espacios con recursos tecnológicos.

Proyectos financiados por el Fondo Descúbreme 2018

Proyectos históricos del Fondo Descúbreme
¿Quieres conocerlos?


¿Cómo apoyar al Fondo Descúbreme?

Cada vez que compres en Unimarc, Alvi, Mayorista 10 u OK Market, puedes solicitar realizar una donación de $10, $50 o $100 a la persona que se encuentra en la caja. Estas donaciones se dirigen de forma directa a entregar oportunidades de inclusión a personas con discapacidad cognitiva, los cuales se traducen en la ejecución de diversos proyectos en todo el país. Estas donaciones no tienen ningún beneficio tributario para las empresas que recaudan los fondos.

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

¡Súmate!

Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el formulario para poder contactarte




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el siguiente formulario para poder contactarte