IV Región de Coquimbo | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

IV Región de Coquimbo

Guía de instituciones clasificadas IV Región de Coquimbo

IV Región de Coquimbo

Nombre de la institución: ADISTON, Tongoy

Descripción completa

Su finalidad es lograr desarrollar las líneas de acción: Derechos Humanos, educación y cultura, capacitación, desarrollo comunitario, microempresa, pequeña producción, deportes y recreación en los ámbitos rurales y urbanos, de manera de dar respuesta a las múltiples necesidades de nuestros asociados y de cierta manera incorporar a sus familias.

Sitio web: http://adiston.org
Dirección: Dolores Endeiza 272, Tongoy

Nombre de la institución: Asociación Serenense de Familias de Niños con Disfasia y Espectro Autista (Asfandea)

Descripción completa

Su objetivo es entregar a las familias de niños con disfasia o del espectro autista el apoyo necesario para su integración en la sociedad.

Sitio web: http://www.asfandea.cl

Nombre de la institución: Fundacion Educacional Ser

Descripción completa

Pretende contribuir a la sociedad con una educación inclusiva hasta el término de la escolaridad. Y además ofrecer a los niños y jóvenes con capacidades diferentes, un oficio, en el cual ellos se desarrollen y sean un aporte para nuestra comunidad, por medio de una microempresa que le brinde la oportunidad de desarrollarse laboralmente, una vez cumplido su ciclo de aprendizaje.

Sitio web: http://fundacioneducacional.wix.com/fundacionser
Número de teléfono: 56-51-2223127
Dirección: Gabriel González Videla 2405, La Serena

Nombre de la institución: Fundación Juan Paulo Munizaga Figari

Descripción completa

Su misión es promover el bienestar integral e inclusión en todos los ámbitos de las personas con síndrome de Down. A través de la colaboración con terceros genera toda clase de obras de beneficencia, educación, capacitación, recreación y estimulación temprana. También crea fuentes de trabajo para que se integren en el mundo laboral.

Sitio web: Facebook
Dirección: Eduardo de La Barra, 336, of.208, La Serena.

Nombre de la institución: Organización Social Voluntad de Creer

Descripción completa

Agrupación ubicada en La Serena que otorga estimulación y aprendizaje a personas con síndrome de Down y sus familias, en un ambiente de afecto y comunicación mutua.

Sitio web: http://www.asfandea.cl/
Dirección: Luzmira Peñailillo 4351, Villa Lambert, La Serena

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

¡Súmate!

Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el formulario para poder contactarte




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el siguiente formulario para poder contactarte