Círculo Descúbreme | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Círculo Descúbreme

Detectando oportunidades para la inclusión

NUESTRO PRINCIPAL
OBJETIVO

El programa Círculo Descúbreme busca entregar oportunidades que vayan en beneficio directo de las personas con discapacidad cognitiva. Para esto, el programa busca desarrollar un vínculo cercano y permanente con las instituciones a las que pertenecen las personas con discapacidad cognitiva.

Esto se logra mediante la canalización del apoyo que surge desde las empresas y organizaciones colaboradoras interesadas en brindar oportunidades de inclusión, pero que no tienen claridad sobre cómo o a quién entregarlas.

El programa considera la interacción de tres actores clave: las instituciones que recibirán los beneficios, las empresas y organizaciones colaboradoras que entregan los beneficios y oportunidades (tales como universidades, empresas, ONG, entre otras) y Fundación Descúbreme, quien canaliza y gestiona estos recursos.

Actores Círculo Descúbreme

Círculo de instituciones

Compuesto por instituciones que trabajan directamente con personas con discapacidad cognitiva

Fundación descúbreme

Gestiona beneficios y oportunidades

Organizaciones colaboradoras

Corresponden a todas aquellas organizaciones que otorguen bienes, servicios y oportunidades de inclusión, tales como universidades, empresas, ONG, entre otras.

Te invitamos a formar parte de nuestro progama

Para formar parte del Círculo Descúbreme, la institución debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

– Trabajar de forma permanente y directa con personas con discapacidad cognitiva.
– Haber pasado el proceso de admisibilidad de alguno de los concursos para el Fondo Descúbreme.

 

Con la información entregada por la institución, Fundación Descúbreme se encargará de gestionar las oportunidades para otorgar beneficios y servicios que apoyen la inclusión social de las personas con discapacidad cognitiva de la institución. Te invitamos a completar el formulario de inscripción.

 

Formulario de inscripción

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

¡Súmate!

Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el formulario para poder contactarte




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el siguiente formulario para poder contactarte