ATE | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

ATE

Agencia de Asistencia Técnica Educativa

CERTIFICADOS COMO
Asistencia Técnica Educativa

En enero de 2019, la Fundación logró certificarse como una Agencia de Asistencia Técnica Educativa, o ATE, la cual corresponde a una figura creada por el MINEDUC para apoyar a los establecimientos educacionales en los planes de mejoramiento continuo. Esto se logra mediante el diseño y la ejecución de asesorías y capacitaciones en las diferentes dimensiones de la gestión escolar.

Tomando esto en cuenta, ATE Descúbreme surge con el propósito de acompañar a las comunidades educativas en sus procesos de transformación hacia espacios más inclusivos y diversos. Nuestras propuestas se basan en los principios de la educación inclusiva y se aplican teniendo en cuenta el contexto y los requerimientos específicos de cada establecimiento educativo. Por esta razón, trabajamos siguiendo la consigna de: “Educación para todos, con todos y para cada uno”.

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

¡Súmate!

Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el formulario para poder contactarte




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el siguiente formulario para poder contactarte