Programas y proyectos | Fundación Descubreme
Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Programas y proyectos

Proyectos Sociales

El área de Proyectos Sociales apoya y financia la labor de instituciones que promueven la inclusión social, educativa y laboral de personas con discapacidad cognitiva a través de fondos concursables, y del Programa Círculo Descúbreme, que, durante 2015, se posicionó como una alternativa para gestionar beneficios y oportunidades entregadas por terceros a Fundación Descúbreme

Fondo Descúbreme

Fondo Descúbreme

Desde 2012, SMU y Fundación Descúbreme impulsan el Fondo Descúbreme, iniciativa que entrega oportunidades de crecimiento e igualdad para las personas con discapacidad cognitiva.

LEER MÁS

Empresa Inclusiva Antofagasta

El programa Empresa Inclusiva – Antofagasta de Fundación Descúbreme invita a las empresas de la ciudad a ampliar su mirada para descubrir la potencialidad de las personas con discapacidad cognitiva y, de esta manera, generar ambientes laborales inclusivos y diversos. Se ha reconocido que la diversidad en la fuerza laboral es un valor agregado apreciado al interior de las empresas porque mejora el rendimiento laboral y promueve el éxito general de la organización.

LEER MÁS
Empresa Inclusiva Antofagasta
Capacitarte - Proyecto
			Acogido a la ley 21015

Capacitarte - Proyecto Acogido a la ley 21015

Este programa busca favorecer la acción de instituciones orientada a la inclusión social, especialmente educativa y laboral, de personas con discapacidad cognitiva, de los 0 a los 65 años, lo cual realiza, a través de la selección, apoyo y financiamiento de ideas innovadoras, que generen cambios reales y sustentables en la calidad de vida de quienes presenten dificultades en su desarrollo intelectual y/o en sus procesos de adaptación social.

LEER MÁS

Comunícate con nosotros

COMPARTE TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS

Asesoraremos tus consultas

Somos una organización sin fines de lucro, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en todo el ámbito del desarrollo humano, con énfasis en la inserción laboral. Si buscas participar de nuestros proyectos o integrarte al mundo laboral, completa el formulario para poder contactarte

*Es importante mencionar que no trabajamos directamente con personas con discapacidad cognitiva, sin embargo, tenemos una guía de instituciones relacionadas con el tema. Haz click aquí para tener más información. http://www.descubreme.cl/directorio-de-sitios/




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Trabajamos a nivel nacional con empresas de gran reconocimiento, que confían en nuestro trabajo. Somos expertos en procesos de inclusión laboral, ya que en Fundación Descúbreme nos hemos centrado en promover la integración de personas con discapacidad, a través de procesos individualizados que promueven la construcción de una cultura organizacional inclusiva.

¡Súmate!

Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el formulario para poder contactarte




SUS SUEÑOS VALEN

Un experto espera por su consulta...

Para Fundación Descúbreme, la educación inclusiva es clave para dar sostenibilidad al desarrollo laboral de las personas con discapacidad cognitiva. A través de OTEC y Fondo Descúbreme, nuestra organización se preocupa de apoyar y capacitar a empresas e instituciones con la finalidad de generar cambios sostenibles y reales en el tema.



Si estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo

Completa el siguiente formulario para poder contactarte