Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Próximas Actividades

Boletín - 1 diciembre, 2020


1. Exposición de arte “El color de la inclusión” 2020

Desde el 17 de diciembre hasta el 15 de enero, en el Mall ViVO Los Trapenses, estará disponible la exposición de arte “El color de la Inclusión”. La iniciativa reunirá 12 obras artísticas realizadas por alumnas del Colegio Laudare, quienes han plasmado de manera libre su visión del mundo.

Esta actividad se realizará con el fin de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta gran exposición!

2. Cursos Online sobre Educación Inclusiva

Si eres profesional del ámbito de la educación o te interesa aprender más sobre esta área, te invitamos a conocer los dos nuevos cursos que realizará en este cierre de año, el área de Educación Inclusiva de Fundación Descúbreme, los cuales se dictarán de forma 100% online, a través de nuestra plataforma virtual. Cabe señalar, que nuestros cursos se implementan bajo la metodología de clase invertida y constan de actividades en modalidad sincrónica, asincrónica, sumado a trabajo autónomo, lo que te permitirá manejar tus propios tiempos.

Curso 1: Planificación y evaluación de experiencias de aprendizaje centradas en el juego, como una herramienta pedagógica inclusiva.

Curso 2: Estrategias diversificadas para utilizar en contextos de clases virtuales, bajo el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje.

Si estás interesado en en tener más información, pincha AQUI

Artículo siguiente