Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Fundación Descúbreme es invitada a participar en Mesa Técnica de ExpoInclusión

NOTICIAS - 15 abril, 2019

Fundación Descúbreme fue invitada a sumarse a la Mesa Técnica de ExpoInclusión 2019, la cual definirá los contenidos que serán abordados durante el encuentro, así como los participantes en los distintos paneles de conversación, según el expertise de cada uno. La idea es que las diferetes ponencias sean un aporte real para los asistentes y que puedan generar un impacto que ayude a generar un cambio cultural.

ExpoInclusión se desarrollará en las ciudades de Antofagasta Santiago y Concepción, entre los meses de septiembre y diciembre de este año y servirá de punto de encuentro de todos los actores, empresas y fundaciones entorno a la inclusión laboral, a fin de conectar a personas con discapacidad con oportunidades laborales, ayudas técnicas y capacitación laboral y potenciar la cultura inclusiva en todo Chile.

Carola Rubia, directora ejecutiva de Fundación Descúbreme señaló que “para nosotros este evento es muy importante porque reúne a todos los actores involucrados en fomentar la inclusión a nivel país. Este año esperamos contribuir a la discusión pública compartiendo nuestro modelo de trabajo y conocimiento desarrollado a partir de estos años de experiencia en inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva”.

Para más información, visite http://www.expoinclusion.cl/

Artículo siguiente