Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Bases del Fondo Descúbreme 2019 ya se encuentran disponibles

NOTICIAS - 27 diciembre, 2018

Este año la iniciativa está orientada a refinanciar proyectos sociales que hayan sido adjudicatarias del Fondo en años anteriores y que vayan en beneficio directo de las personas con discapacidad cognitiva.
Desde el año 2012 el Fondo Descúbreme se ha consolidado como una oportunidad para apoyar la ejecución de proyectos de inclusión social que, mediante ideas innovadoras, generen cambios reales y sustentables en la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva. Es así como desde el 30 de noviembre se puede acceder a las bases legales del concurso 2019, y a partir del 15 de febrero se iniciará el periodo de postulaciones a través de la página www.fundaciondescubreme.cl
En su octava versión el Fondo Descúbreme adjudicará un total de $50.000.000 con el objetivo de financiar iniciativas que, en años anteriores, ya han recibido este apoyo. El llamado, por lo tanto, estará abierto para las cerca de 150 organizaciones que ya se han adjudicado el Fondo Descúbreme entre los años 2012 y 2018, éstas podrán recibir financiamiento de entre $2.000.000 y $5.000.000 para la ejecución de sus proyectos.
El Fondo Descúbreme es una iniciativa posible gracias al apoyo de Unimarc, OK Market, Alvi, Mayorista 10, sus colaboradores y clientes que realizan su aporte en dinero.
Cabe destacar que el Fondo Descúbreme es el único fondo no estatal que ofrece oportunidades exclusivas a las personas con discapacidad cognitiva y que está certificado por la Agencia de Calidad Social CES UC.

Artículo siguiente